RETIRO DE EMAÚS 10-12 marzo

Los retiros de Emaús son una herramienta de nueva evangelización nacida en Miami (USA) y que recientemente han acogido parroquias de nuestro entorno.

El objetivo de este tipo de retiros es propiciar un encuentro personal y muy íntimo con el Amor de Dios. Y así, experimentar uno mismo que Jesús te ama, dando lugar a una renovación espiritual.

Estos retiros no pertenecen ni están vinculados a ninguna asociación eclesial concreta, siendo una de sus riquezas la pluralidad, de manera que en una parroquia puede participar todo aquel que quiera.

Transcurre durante un fin de semana, del viernes por la tarde al domingo por la tarde. Está basado en experiencias personales y testimonios relacionados con el perdón, el servicio a los demás, la vida espiritual, la sanación física o emocional, las relaciones interpersonales, la vida de sacramentos,.. Una particularidad es que no se guarda silencio- aspecto muy valorado por las mujeres que ya han participadoy otra, es que sólo se puede participar una vez en la vida.

La parroquia organiza un retiro de Emaús para mujeres el fin de semana del 10-12 de Marzo en la casa de espiritualidad del Molí d’en Rovira en Vilafranca del Penedès. Actualmente en la parroquia un grupo de mujeres se reúne cada miércoles por la noche para prepararlo, con adoración al Santísimo y charlas de formación, y organizar toda la logística.

Las inscripciones ya están abiertas. Precio con pensión completa: 150. Se pueden conceder ayudas. Más información en el despacho parroquial.