top of page

RELIQUIA SANTO PADRE PIO DE PIETRELCINA

El pasado lunes 22 de Febrero se pudo venerar una reliquia de este santo capuchino que fue agraciado por el Señor con los estigmas de la cruz en sus manos y que él cubría con unos guantes.

Uno de estos guantes nos ayudó a rezar como signo de la fuerza salvadora de Jesús que actuó, a través de su muerte y resurrección, en la vida de este santo italiano.

Tras la santa Misa se pudimos escuchar un emotivo testimonio de agradecimiento al padre Pio de Pieltrecina.

Fue canonizado por san Juan Pablo II en el 2002. El mismo Papa recordó que había tenido la oportunidad de confesarse con él cuando siendo estudiante en Roma viajó al convento de este santo fraile.

18:00h. Exposición del Santísimo, Rosario, confesiones.

19:00h. santa Misa

19:30h. testimonio

El santo solía repetir: "Soy un pobre fraile que ora", y también enseñaba que "la oración es la mejor arma que tenemos, una llave que abre el Corazón de Dios".

#Galeria

​Sant Joan Despí

bottom of page